1/7/08

QUIERO

Quiero...

quiero ser mayor,
quiero que me quieras,
quiero todo mi tiempo,
quiero ser famoso,
quiero descansar,
quiero vacaciones,
quiero mucho sexo,
quiero ser como Beckan
quiero ganar dinero,
quiero gastar dinero,
quiero que acabe el hambre,
quiero que sea de noche,
quiero que me ates,
quiero ser más delgada,
quiero ser modelo,
quiero ser más fuerte,
quiero impresionar,
quiero un BMW,
quiero ser buda,
quiero que me toque la lotería,
quiero emborracharme,
quiero triunfar,
quiero una casa en la playa,
quiero una Beyoncé,
quiero ser rubia,
quiero tocarte el culo,
quiero un tio bueno,
quiero reconocimiento,
quiero estar con todas,
quiero quererme,
quiero independencia,
quiero dejarte,
quiero aprender a volar,
quiero que no me coman el coco,
quiero ser feliz,
quiero viajar,
quiero ser alguien,
quiero que me olvides,
quiero cambiar de coche,
quiero ser más joven,
quiero ser más alta,
quiero una buena siesta,
quiero tener más pecho,
quiero que seas sincero,
quiero ser el mejor,
quiero una pizza carbonara,
quiero amigos perfectos,
quiero que mueras por mi,
quiero la chica perfecta,
quiero al hombre de mi vida,
quiero entender,
quiero mandarte al carajo,
quiero asergurarme el futuro,
quiero volver a empezar,
quiero que me besen,
quiero dejar el trabajo,
quiero tenerla más larga,
quiero llorar,
quiero que me votes,
quiero cancelar mi hipoteca,
quiero que me dejes en paz,
quiero ropa de marca,
quiero que vengas a buscarme,
quiero un MP4,
quiero matar a alguien,
quiero que todo pase,
quiero probar las drogas,
quiero ganar O.T.
quiero salir en la tele,
quiero una play,
quiero ir a Londres,
quiero que gane el Betis,
quiero unos zapatos blancos,
quiero que me desees,
quiero olvidarme de todo,
Te quiero,
quiero pegar el pelotazo,
quiero poseerte,
quiero mi espacio,
quiero no ser maltratada,
quiero ir al Rocío,
quiero que mi mujer no me engañe,
quiero terrrenos para construir,
quiero que no me agobies,
quiero el mostachón de oro,
quiero tener hijos,
quiero hacer un trío,
quiero que me respetes,
quiero ser maestro de algo,
quiero mi sitio,
quiero ver una peli,
quiero conocer gente interesante,
quiero desaparecer,
quiero no saber nada,
quiero no querer nada ...



¡¡¡Acaso no somos unos egoístas de mierda!!!

José Luis Villalonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario