28/9/08

MI DISFRAZ DE POETA III

Hay un silencio lejano
que no lo puedo tocar.
Por más que acerco mis manos
por donde viene se va.
Y hay una senda marcada
para empezar a caminar
y cuando el miedo me puede
doy la vuelta y vuelvo atrás.
A veces me paro cansado
y allí me pongo a observar
que no hay camino, ni manos,
sólo el silencio lejano
que no lo puedo tocar.



Si caminas junto a mi
hazlo con paso sincero.
Si he de seguir tu música
que sea como tocar el cielo.
Soy de los que viven como un niño
y como un niño siento.
Hay un corazón de niño
habitando este cuerpo de guerrero.
Si he de morir por ti,
por ti aquí mismo me muero
y si he de vivir por ti
que sea de vida mi anhelo.
Soy un muñeco de paja
en medio del universo.
Soy un corazón solitario
esperando su momento.


¿Que habrá sido de ti?
¿Ahora dónde estarás?
por más que pasen los años
no te puedo olvidar.
Te amo como a la luna
que no se deja tocar.
Como a un sueño del pasado
imposible de aferrar.
¿Qué habrá sido de ti?
¿Ahora dónde estarás?
eres un sueño lejano
y no quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario